lunes, 10 de marzo de 2014

LA PERCEPCIÓN A TRAVÉS DE UNA IMAGEN


La imagen de un destino turístico define la estructura mental que forma las impresiones, conceptos, conocimientos, imaginación y pensamiento emocional a través de la percepción.
Tomaremos de base principal el sitio web oficial de Nueva Zelanda, como un ejemplo a seguir:
A)      Ventaja competitiva
B)       Imagen de destino a desarrollar y;
C)       La participación del turista.
El tamaño de la imagen es primordial para atraer la atención del turista a nuestra página web. Debe ser estratégico para transmitir la experiencia y la información en una sola imagen.

El tamaño de una imagen debería abarcar al menos un 80% del sitio donde el visitante pondrá identificar la marca y la oferta turística por al menos 30 segundos y esto definirá si esto es que lo que él está buscando o no.
Hay que recordar que hoy en día los E-turistas buscan cada vez más por ellos mismos la información en internet sobre hoteles, vuelos, paquetes turísticos, etc.
Y debido a eso las estrategias de promoción turística en la web deben ofrecer un valor añadido con productos o servicios que le interesen al cliente. Buscando la practicidad del sitio web desde el punto de vista del turista.
 



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